“Con Jesús no perdemos nada y lo ganamos todo”

Testigos Misioneros 23.03.2017. Es el testimonio de Dayana Prieto, joven misionera de Venezuela, quién ha respondido al llamado de Jesús y trata de vivir la misión en todas las facetas de su vida. Su mensaje a los jóvenes es que vale la pena encontrarse con Él porque llena de sentido la vida.
Dayana trabaja actualmente en OMP Venezuela y comparte de esta manera su testimonio.
Dios me llamó y me mostró que la juventud necesita de Él. Los jóvenes podemos entregar lo mejor de nosotros por su Reino. Descubrí al Señor en un campamento misionero. Invito a todos los jóvenes a que se encuentren con el Señor. Con ÉL no perdemos nada y lo ganamos todo. Con cristo no se acaba la juventud, sino que se gana.
Es posible ser misionero y tener una vida completa: estudiar, sacar una profesión, tener pareja y vivir la entrega a Dios en todo lo que hacemos. Con Dios se trata de dar lo mejor de nosotros y esmerarse en todo.

Mensaje a los jóvenes:
A los que no conocen la Buena Nueva del Señor, vale la pena encontrarse con Jesús, no hay mejor manera de vivir que no sea con Él. Jesús no nos quita nada sino que nos da todo.

Invitación al VCAM
En el mes de julio de 2018 la Iglesia universal estará celebrando el VCAM, deseo que todos los jóvenes hagan parte de este acontecimiento. De estos eventos salen grandes frutos, podemos participar activamente: con nuestra oración para que el Espíritu Santo acompañe estos esfuerzos y siendo nosotros mismos misioneros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *